jueves, 14 de febrero de 2013

Cranford Collection: Out of the House

Hola!

Ya casi hemos terminado la semana! Y seguro que ya estáis pensando lo que vais a hacer el fin de semana... Si aún no tenéis nada planeado, os recomiendo que vayáis a ver la exposición "Cranford Collection: Out of the House", en la Fundación Banco Santander.

La Colección Cranford es una colección privada que representa de una manera viva y audaz el arte londinense de la última década. Es la primera ocasión en la que  se presenta la colección fuera del ámbito privado en el que habitualmente se encuentra expuesta.  La muestra está centrada en el arte británico y alemán desde mediados de los años ochenta hasta nuestros días, presentando a cada artista en profundidad.  Los británicos Damien Hirst, Bridget Riley, Sarah Lucas, Rachel Whiteread o Rebecca Warren y los alemanes Sigmar Polke, Franz West, Albert Oehlen, Martin Kippenberger o Rosemarie Trockel son algunos de los creadores que podréis apreciar en esta exposición. La puesta en escena pretende resaltar cómo estos artistas han revitalizado y reinventado los medios tradicionales de la pintura y la escultura.

Si tenéis la oportunidad, haced alguna de las visitas guiadas. Los guías del museo son apasionados del arte y tienen muy trabajado el tema. No solo disfrutaréis las obras, sino que aprenderéis un montón sobre el arte contemporáneo, y os enseñarán también como interpretarlo

Os dejo algunas imágenes de lo que veréis en la exposición, ¡Una gran muestra de arte y tendencias contemporáneas!





La exposición se inauguró el pasado 9 de febrero, y va a estar abierta al público hasta el 16 de junio. Así que tenéis tiempo para organizaros ;)

Pinchad aquí  si queréis leer más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario